GASTROTXOKO
x
 NombreDto.PrecioCantidadTotal
No hay artículos en la cesta.
Total 0,00 €
Ir a la cesta Comprar
Mi cesta (0)

Aviso legal/Privacidad

La aceptación expresa de las Políticas, Términos y Condiciones correspondientes, autorizará a EIKI JAKIAK el tratamiento de los datos personales del Usuario.

Para poder hacer uso de los servicios de la WEB el usuario debe registrarse a través del/los formulario/s de registro habilitado/s al efecto y prestar su consentimiento al tratamiento de sus datos de forma libre, voluntaria y expresa.

Esta Política de Privacidad es aplicable a toda la información que EIKI JAKIAK  recoja, almacene y trate en la prestación del servicio y durante la navegación y utilización de la WEB.

EIKI JAKIAK  tratará y almacenará todos los datos que el usuario facilite y gestione en su perfil.

EIKI JAKIAK  podrá establecer mecanismos que faciliten el proceso de alta en la Web, a través de distintos canales; en concreto, para efectuar el registro EIKI JAKIAK , podrá desarrollar un proceso que permita aprovechar los datos ya existentes del Usuario en otros ficheros de EIKI JAKIAK  y que resulten útiles para efectuar el alta; en este caso, se informará al Titular del proceso a través de la web, para obtener su consentimiento.

EIKI JAKIAK  será propietario de un fichero que contendrá los siguientes datos de carácter personal, consintiendo expresamente el Usuario que éstos, con las finalidades que se hacen constar, se incorporen al fichero: (i) cualesquiera datos que el Usuario facilite o autorice incorporar con ocasión del alta en la Web, (ii) datos derivados de la relación comercial con EIKI JAKIAK , (esto es, los datos derivados del uso de los distintos Servicios), (iii) los resultantes de procesos informáticos en los que EIKI JAKIAK  y el Usuario sean parte (cookies, hábitos de navegación o uso de la Web), (iv) así como datos que EIKI JAKIAK  pueda inferir a partir de datos lícitamente obtenidos, entre otros, los de referenciación geográfica.

Devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en EIKI JAKIAK , los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, EXCEPTO en productos perecederos, porque la propia naturaleza del bien adquirido no lo permite.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante abono.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. Por lo tanto,  no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y  si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o  teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, EIKI JAKIAK  se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos en buen estado, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente   679710027   durante el horario de atención telefónica.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (regulado por Decreto 5/1997, de 14 de enero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma del País Vasco).